Recomendaciones

Hola buenas como están, soy Sacha de córdoba capital, no se si es el lugar soy nuevo en la pagina, los encontré mientras buscaba info de mis estudios en Python, quería consultar si pueden darme algún tipo de guía o ayuda, comencé hace unos 2 meses en mis estudios como autodidacta en Python aprendiendo un lenguaje de programación, me enamore muchísimo de esto, mas por que vengo de una rama diferente al 100% de arte, ilustración y diseño lo cual no me funciono laboralmente y quise incursionar en este mundo desde hace mucho como ahora tengo tiempo quise entrar de lleno, pero siento que no se para donde apuntar, leí todos los pdf y pág. que encontré, vi todos los videos tutoriales que se encuentran en YouTube sobre lo básico que se tiene que saber como extras, pero siento que no puedo armar nada con lo que se, siento que no tengo lógica ni entiendo como diagramar o escribir todo lo que se en mi código (lo cual me frustra), tampoco se como apuntar todo el contenido a que sea util a mi uso o a practicas, estoy todos los días practicando haciendo ejercicios con ayuda de las IA y viendo videos como los de píldoras informativas, dalto, hola mundo, etc… muchos de estos influencers o instituciones, alguien podría darme una guía de como planear mis estudios, como podría hacer que este aprendizaje sea ms llevadero y no tan monótono como pedirle a la ia q me haga actividades y simplemente hacerlas con la duda si estoy aprendiendo o solo memorizando código, como empiezo y que camino tomo, tienen una sede o algo en córdoba donde se junten a charlar compartir etc ?? gracias.

pd: No se si es el lugar no quiero molestar tampoco con esto. gracias a todos y un gusto grande.

Hola Sacha, te paso un pdf que en mi caso me fue muy útil para dar clases de Int a Python en las Escuelas de nivel medio
Ojalá te sirva
Apunte teórico

1 me gusta

Muchísimas gracias por el aporte Edgar muy agradecido, espero alguien mas también pueda brindar mas info, muy agradecido.