Estoy buscando gente interesada en participar en un proyecto relacionado con estadísticas de fútbol y depuración de datos en Python. Si bien manejo los comandos básicos del lenguaje, soy principiante y requiero de alguna/s persona/s con más experiencia para poder avanzar más fácilmente y que el camino no sea muy cuesta arriba.
Si les interesa pueden preguntarme por acá o por privado. Saludos y gracias!
Hola @vander ! ¿Podrías compartir más detalles acerca del proyecto? ¿es una iniciativa ad honorem? ¿se entronca en alguna institución? ¿Cuál es el objetivo a corto/ mediano/ largo plazo?
Creo que si brindas algo más de información, es más fácil que se interese gente.
Me gustaría participar. Soy experimentado en Python, aunque todavía tengo cosas por aprender. Tu idea me pareció genial y me gustaría participar, saludos.
Formo parte de un grupo de editores de Wikipedia que tiene como fin actualizar la mayor cantidad posible de artículos de torneos del fútbol argentino. El objetivo de este proyecto es, a partir de una base de datos que tenemos con los resultados de todos los torneos a los cuales les falta crear un artículo, elaborar un programa para crear la tabla de posiciones del mismo a partir de los resultados lo más rápido posible.
Luego hay otras derivaciones del proyecto, como agregar los goleadores de cada torneo o crear una base de datos donde se pueda acceder al historial entre dos equipos cualesquiera a partir de esta información, pero la idea es comenzar con esto que es el proyecto inicial.