CDPedia texto/dithering?

Hola, mi nombre es Santiago Roland, soy nuevo aquí y soy de Uruguay. Me registré para poder hacer una consulta sobre el proyecto CDPedia que mantienen, creo. Quería saber como funciona el proyecto, si lo generan con algún software con parámetros dados, como el porcentaje de imágenes, artículos, etc. Me gustaría colaborar con una wikipedia que fuera solo texto, para acceder a través de interfases tipo BBS o navegadores solo texto, y quizá explorar la posibilidad de convertir las imágenes a imágenes con dithering, utilizadas en sitios web pequeños, sostenidos con batería solares, como este → About this website | LOW←TECH MAGAZINE

Saludos a todos y espero intercambiar con ustedes

Hola y bienvenido @sroland81 ! El código de CDPedia está en: GitHub - PyAr/CDPedia: CDPedia is a project to make the Wikipedia accesable offline

Con respecto a la low-tech magazine: la conozco y está interesante la idea del dithering. Pero creo que promovieron la idea equivocada de que esa es la única forma de tener imágenes livianas. La compresión JPEG por ej. da imágenes mucho más cercanas a la original (visualmente) para la misma cantidad de kb. Creo que es más la estética de la revista que otra cosa. Saludos!

Si, puede ser cualquier método en realidad, yo citaba ese porque aparentemente quedan re chicas, pero quizá hay algo mejor. Voy a mirar el repositorio. Otra cosa que me preguntaba es si hay algún tipo de versión de wikipedia para navegadores solo texto o alguna forma de generar una versión de wikipedia que sea simplemente eso, texto. El tema es que por ejemplo fórmulas, no se como se resolvería. Sigo pensando.