Busco profesor o tutor

hola!, desde que inició la pandemia decidí dar clases por internet, y ahora estoy preparando algunos videos para youtube enfocados principalmente para personas ciegas, para que mas se metan en la programación de diferentes lenguajes incluyendo python.

hay 3 temas que me gustaría pedir ayuda y estoy buscando algun profe o tutor que me pueda ayudar a entenderlo para poder explicarlo. incluyéndome somos 5 programadores ciegos interesados en aprender esto.
busco ayuda en:

entender el uso de los sizers o como usar los widgets:

ya que al no verlos, entender como diseñar se nos resulta muy complejo y abstracto.
estamos usando como interface wx, por lo tanto queremos aprenderlo a usarlo en wx y luego en qt.

programación de python en android.

vi muy pocas cosas sobre eso, y muy pocos ejemplos. y varios me preguntaron como llevar la programación de python a android, si alguien conoce del tema y puede ayudarme, lo agradezco.

manipulación de audio en python

nos encantaría aprender mas sobre el uso de openal y el audio 3d en python, y como manipular audio: aplicar efectos, utilizar vst con pyvst u otra librería.
en el grupo que estoy enseñando y entrenando somos varios músicos y nos interesa para aplicarlo en pruebas y porque no en juegos.

si alguien nos puede ayudar en algunos de esos temas, por favor me contacta. dejo mi mail:
miguelbarraza2015 (arroba) gmail.com
o mi whatsapp / telegram: 1164240985

saludos!

2 Me gusta

Grandiosa la temática, lástima que no estoy en ninguno de los temas que necesitas, pero si te parece comparto la búsqueda. En el grupo de telegram dijiste de esta búsqueda?. Algo que estaría muy copado y yo me anotaría, es si dieran alguna charla de como hacer desarrollos mas inclusivos, especialmente para los que desarrollamos sistemas web. Basado en tecnologías especificas (Django, Flask, etc) sería ya ideal.
Saludos