¡Ya abrimos las inscripciones para el primer curso de mi Escuelita Python!

Si sabés algo de programación pero querés aprender nuestro querido lenguaje, nada mejor que este curso.

Tiene toda la parte de Introducción a Python pero también vemos temas como archivos, trabajando en red (cliente y servidor), bases de datos, pruebas de unidad, Unicode avanzado, decoradores, virtualenv, ejecución externa, logging, y serialización.

Como tiene teoría y práctica, somos 3 profesores, @LeCoVi, @dmascialino y un servidor; los tres tenemos gran experiencia docente en general y enseñando Python en particular.

Arranca el mes que viene, no hay que colgarse que los cupos no son tantos.

El precio es oferta lanzamiento (válido por esta semana y la que viene): $52360+IVA, y se puede pagar en hasta seis cuotas SIN INTERÉS! Por otro lado, si es por transferencia, tiene un descuento extra y queda en $41888+IVA :slight_smile:

Toda la info en este flyer (o pueden preguntar a este mail).

¡Saludos!

2 Me gusta

Hola que tal? se cursa online o asincronico?hay foro de preguntas?
que nivel se necesita para ingresar aprox?gracias.

Hola!

Es presencial. Hay un foro de preguntas y respuestas entre les estudiantes y profesores mientras dura el curso.

Para poder asistir al curso hay que tener conocimientos básicos de programación (qué es un bucle, por ejemplo), pero no hace falta nivel de Python ya que se explica desde cero.

Gracias, saludos!

1 me gusta