Hola, quería consultar qué cursos de Python me recomendarían para iniciarme en esta materia?
Gracias
Hola, quería consultar qué cursos de Python me recomendarían para iniciarme en esta materia?
Gracias
Fede hay muchísimas ofertas gratuitas en Udemy, pero en mi caso particular voy a arrancar con uno on line que va a dar en julio Maga, en Twitter (@printmaga) magali@mdlstudioar.com
Gracias Edgar!! Ese que vas a arrancar es gratuito también???
Saludos
Yo estoy haciendo unos tutoriales, si quieren sumarse voy a subir todas las semanas material, acá dejo un link Python3 clase #2
Buenas buenas.
Un lugar ideal para aprender es efectivamente la Escuelita Python.
¡Suerte en este camino de ida aprendiendo Python!
Hola Federico hay dos cursos que realmente son introductorios y online, son de https://www.edx.org/es, es una plataforma de cursos online, en particular te recomiendo estos dos cursos:
Si quieres acceder al certificado tiene un costo, pero si optas por solo cursarlos accedes a todo el material, igual tienen un tiempo de realización que te obliga a cumplir las metas, y te dan acceso al libro y ejercicios en linea que abarca mas que estos dos cursos.
Espero te sirva, hay también otros cursos de informática y otras áreas en esta plataforma.
Saludos.
Daniel