Problema para leer valores de una tabla html con Beautifulsoap

Soy nuevo en python 3. Mi problema es cuando intento leer los valores de una tabla con la siguiente sentencia:

soap.find_all(re.compile(’[0-9]’))

soap = Inika2

intento leer el valor 2, pero la sentencia con find_all no logra extraela.
¿Cual es mi error?

Gracias.

Montgomery

Hola, daniel; ¿podrías expresarte un poco más? ¿Qué estás tratando de buscar? ¿Qué página cargás? ¿Cuál es todo el código que estás usando? ¿Qué quiere decir esto:

soap.find_all(re.compile(’[0-9]’))

soap = Inika2

¿Qué es la variable Inika2? ¿Qué es el link que pasaste?

En cualquier caso, tomá en cuenta que find_all toma como primer parámetro name, que es el nombre del tag, o sea que le estás pidiendo que te devuelva todos los elementos que tengan un número en el nombre, como serían <h2>.

Paso el código de mi programa:

from urllib.request import urlopen
from bs4 import BeautifulSoup
import ssl
import re

Ignorar errores de certificado SSL

ctx = ssl.create_default_context()
ctx.check_hostname = False
ctx.verify_mode = ssl.CERT_NONE

url = ‘http://py4e-data.dr-chuck.net/comments_42.html
html = urlopen(url, context=ctx).read()
sopa = BeautifulSoup(html, “html.parser”)

tags = sopa(‘tr’)
for tag in tags:
score = tag.find_all(re.compile(’[0-9]’))
print(score)

es una tabla, logre identificar las filas donde están los datos que es lo que corre en el bucle for, pero cuando hago find_all no lee los números, y me da una lista vacía la búsqueda.
Gracias
Daniel

Usá ``` alrededor de tu código cuando escribís, porque si no el editor lo interpreta como formato y se ve mal. O, peor, si ponés HTML, pasa cualquier cosa con el estilo.

Lo que le estás pidiendo ahí es: “Dame todos los tags <tr>, y para cada uno de esos buscame los tags que tengan un número en el nombre”. O sea, estás buscando <h1>, por ejemplo. Para hacer que find_all mire el contenido del tag tenés que llamarlo así:

tag.find_all(string=re.compile('[0-9]'))