Holas como estan
CONSULTEISHION hice un codigo para generar QR PDF417 funcaba ok
Reinstale todo de nuevo en mi pc, al correr de nuevo el codigo ya no funciona, el error esta en el paquete que instale para generar el QR este usa PIL para manejar la imagen generada.
Resulta que al instalar PIL de nuevo el sitio desde donde lo instalaba esta offline.
Tengo un respaldo del enviroment anterior donde tengo el paquete PIL pero no he podido instalarlo, hice copiar pegar en el nuevo enviroment, pero no funciona.
¿Como puedo instalar este paquete desde mi respaldo?
En el folder del relpaldo no existe un config.py
GRacias de antemano
Diego
PIL hace rato que no se mantiene, y el creador, Fredrik Lundh, fallecio hace poco, por eso quizas el sitio este offline.
Desde hace rato que se usa como reemplazo pillow, Pillow · PyPI
En la mayoria de los casos no hace falta tocar nada de tu codigo, por ejemplo si tenias from PIL import Image
va a seguir funcionando
Nota: la ultima version del PIL original, 1.1.7, salio en 2009 y no soportaba python 3, asi que lo mas probable es que lo que tenias instalado ya fuese Pillow
Asi es como dicen, en mi propio codigo no uso PIL, el que lo usa es una biblioteca que utilizo para generar un QR PDF417 ahi se utiliza PIL y no pillow
Mi consulta era si podia instalar PIL desde un respaldo que habia echo del enviroment anterior
Estas seguro que en el respaldo que tenes esta instalado PIL y no pillow?
Instalando pillow te aparece el package PIL en site-packages, fijate que dice PIL/__init__.py
Quizas se pueda, pero va a ser complicado., hay varias cosas que tener en cuenta
-
el core de PIL es C compilado llamando a la interfaz C de CPython, asi que hay que estar sobre la misma version de python para el cual PIL fue compilado
-
quizas haya que instalar una version especifica de C-runtime lib, que dependeria del OS y la version de PIL,
Si te sirve tengo un par de instaladores para windows y un source, son
PIL-1.1.5.win32-py2.4.exe
PIL-1.1.6.win32-py2.4.exe
Imaging-1.1.5.tar.tar
Este finde me pongo a ver soluciones, esos exe para instalar los tengo gracias.
El trabajo que tenia que hacer lo soluciones con otro lenguaje (C#) pero no es lo que quiero, porque estoy pasando todo a Python.
Gracias por las opciones tengo varias, vamos a ver que onda.