Cartelera de trabajo

Hola.

Varies de la comunidad estames viendo como podemos mejorar la cartelera de trabajo de PyAR. Si tienen tiempo les pido que completen esta encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefJ2bdP6HC_UPyUHLt4AtHBb3vvsUHRHf8A7wfQA08ZGkP6Q/viewform

La misma surge de la idea de mejorar el modo en que colaboramos con la comunidad en este aspecto.

Entendemos que la cartelera es una herramienta que se usa y es por eso que queremos entender el impacto que tiene actualmente y cómo la podemos mejorar.

De los resultados de la misma van a surgir los futuros cambios de la cartelera y es por esto que les pedimos de su feedback para poder hacerlo de la mejor manera posible.
Por ultimo, los resultados de la misma se van a publicar de manera anonimizada para quienes quieran jugar con los datos.

Agradecemos su tiempo y sin mas, los dejamos con la encuesta.

2 Me gusta

Buenas. Les recuerdo que la encuenta sigue abierta…

Hola Tomas, soy nuevo en el grupo, tengo un club del código, en Cordoba, busco docentes ( doy trabajo) y quiero ayudar a los egresados a conseguir su primer empleo en programación python, en general no consiguen trabajo porque no tienen experiencia.
Alguna idea a quien puedo recurrir, gracias por respuesta

Hola.

Podes publicarlo en varios lugares:

Saludos,
Tomas Zulberti

1 me gusta