Call for sedes PyCamp 2022

Hola a toda la comunidad!

Finalmente pudimos realizar hace algunas semanas el PyCamp 20/21, postergado un par de veces por la pandemia.

A todes aquelles que pudieron asistir, muchas gracias por participar, por la buena onda, por todo el feedback constructivo. La verdad es que la pasamos muy bien.

A aquelles que no pudieron asistir, no faltará oportunidad para que lo hagan. Es más, este anuncio se trata de eso.

¡¡¡Queda oficialmente abierta la convocatoria a sedes para el PyCamp 2022!!!

Queremos recuperar el momento del año donde solemos realizar los pycamps (marzo o abril), por lo que no queda mucho tiempo. Es momento de proponer tu lugar favorito para el próximo PyCamp. Un buen lugar para obtener info es acá.

Si tenés dudas podes preguntar en este thread o en el canal de telegram @pythonargentina o del PyCamp @PyCampForever.

Si no tenés dudas y directamente querés hacer una propuesta, enviala al mail pycamp@python.org.ar, y avisa en este hilo.

Saludos a todes!

2 Me gusta

En función de que el tiempo que queda es corto… ¿hasta cuando hay tiempo para proponer?

Hola a todes. Leyendo los requerimientos. Se me ocurre La Isla Martin Garcia. Me crié ahi y puedo dar fe que sería un buen lugar. Los dormis, el lugar de comer y el de hacking estarían separados a una distanca de 100 mts nomás. Solo seria cuestión de ponerme en contacto con los distintos actores que nos podrían acomodar para evaluar el presupuesto.
¿En que fecha sería?

2 Me gusta

@alvarmaciel mirando el calendario, entiendo que puede ser factible fines de febrero y mediados de abril, hay varios feriados por lo que acabo de ver.

Ok, hoy empiezo las averiguaciones

Les parece bien el deadline del 31/12/2021? Así seleccionamos el lugar y hay al menos 2 meses para organizarlo?

1 me gusta

Les cuento un poco, La Isla Martín García es una reserva natural e histórica. Dada sus características propias, para averiguar que todo se pueda realizar tengo que hablar con el Director de Islas, que es quien nos facilitaría que todo lo que necesitemos esté. Les cuento porque esto implica que intervenga la provincia en parte de la gestión del evento y no se si eso representa un problema o no. (Yo pensaba que puede ser algo de interés para la provincia)

Dos meses es poco, ¿no? Hay que sacar pasajes, etc. Yo pondría algo antes, tipo el 20/12. Les que tienen una propuesta medio armada, un par de semanas es suficiente para presentarla. Les que no, tampoco lo van a lograr con 10 días más.

Y “cortar” el 20 nos da tiempo a nosotros mismos para armar toda la infrastructura necesaria (ej: botones de pago) y hacer el anuncio el 30 o 31…

Andá averiguando todo lo posible. Con los tiempos que tiene el estado para todo no creo que lleguemos para el 2022, pero sería buenísimo para los próximos!

Bueno, acabo de hablar con el Director de Islas. Le encantó la idea, el tema es la conexión. Me comentó que no están teniendo cobertura (solo 4g) y que si bien tienen un enlace con BA, este es muy pequeño y super filtrado por sistemas de gobernación. Por lo que no daría para el tamaño del evento. Por otro lado están en tratativas para traer un enlace más estable y potente, pero no la ve posible para las fechas que manejamos… La Isla, otra vez será.

3 Me gusta