PyCamp 2022 en Baradero

Ya tenemos lugar y fecha para el PyCamp 2022, su décima cuarta edición!!!

Dado que el PyCamp anterior fue hace menos de 3 meses este PyCamp fue de organización express por lo tanto vamos a reusar la sede de los años 2017/2018. Falta un mes para el PyCamp nada más, ¡no colguemos en anotarnos!

Será nuevamente en Baradero, Provincia de Buenos Aires, del 24 al 27 de marzo (jueves feriado, viernes laborable, sábado y domingo)

Si participaste de las ediciones de 2017 y 2018, ya conocés el lugar, pero si no, te dejo el link a las fotos.

También está la página da la Wiki de PyAr con toda la info, y el grupo de Telegram general del PyCamp.

Precio

Contamos con el siguiente esquema de precios (les socies de AC de PyAr tienen descuentos):

  • No socies: $22600
  • Socies adherentes: $20900
  • Socies actives: $18600

Todos con IVA incluidos, pago por transferencia o depósito:

    Banco Credicoop
    Cuenta Corriente en pesos
    Nro. 191-153-009748/3
    CBU 19101530-55015300974832 / Alias: python

También se puede pagar por Mercadopago (con tarjetas, distintas formas de pago, etc, pero tiene un pequeño recargo por el costo del mismo):

Inscripción

Luego de pagar tienen que mandar un mail a pycamp@ac.python.org.ar indicando:

  • nombre
  • tipo y forma de pago
  • DNI
  • Handle de Telegram o Teléfono
  • requerimientos dietarios, si tienen
  • otras observaciones

La coordinación de todo el PyCamp (coordinación para llegar, distribución de habitaciones y comunicación en el predio) se hace a través de la aplicación Telegram. Al mail de la inscripción te va a llegar un link para unirte al grupo.

Si querés que la empresa donde trabajás te pague el PyCamp, la Asociación Civil le hace una factura A (el monto es el “final”, pagado por transferencia).

Becas express

SI necesitas una beca tenes hasta el 25 de febrero para seguir estos pasos, ¡no cuelgues!

¿Cómo pedir tu beca? Completá este formulario.

¿Para quienes son las becas? Para impulsar a que se sume gente nueva a la comunidad y para cualquier persona que este dentro de lo que definimos en la página de Diversidad.

Lo que les vamos a pedir después de realizado el PyCamp a les becaries es que nos hagan un pequeño texto contando la experiencia del PyCamp para hacer la devolución correspondiente.

Días extras

A coordinar con el lugar. Cuando sepamos bien el precio lo vamos a avisar por el grupo de inscriptos.

Cuestiones sanitarias

En virtud de la pandemia que estamos atravesando será necesario contar con el “pase sanitario” para poder asistir al PyCamp (ver la info de como obtenerlo).

1 me gusta

Hola, aviso por las dudas, el link a la wiki de pyar con la info de
pycamp me da error 404.

1 me gusta

Gracias por avisar. Todavía no habíamos armado el post en la wiki.

1 me gusta

Hola!

En virtud de la pandemia que estamos atravesando será necesario contar con el “pase sanitario” para poder asistir al PyCamp. La info de como obtenerlo en este link:

Pase sanitario

1 me gusta

¡Cupo lleno!