Actualizar imagen de perfil de Gravatar

Buenas, casualmente hace unos días me anoté en pluralsight (que de paso les comento que tiene el contenido gratis durante abril) y noté que me tomó automáticamente la misma foto de perfil que toma este foro y que quería cambiar porque es de hace como 20 años y ya no tengo más la peluca con la que salgo ahí.

La cuestión es que gracias a este foro pude ver que la imagen viene de Gravatar y la cambié ahí.
Pluralsight me tomó el cambio instantáneamente pero acá incluso yendo a las preferencias y apretando el botón de refrescar en la opción de Gravatar, o cambiando a la opción por defecto y volviendo a Gravatar sigue con la misma.

Después de escribir todo esto se me ocurrió buscar en google si no era un problema propio de discourse.
Hay un bug de hace 4 años, pero tiene comentarios de hace unos días así que pudo haber vuelto. Tal vez tenga que sumar mi comentario ahí diciendo que sigue reproduciendose.

En fin, no es nada importante y puedo poner la foto que quiera a partir de un archivo pero quería ver si podía dejar andando lo de Gravatar.

Saludos y espero aportar al foro con algo más on topic la próxima vez.

Hola @sbruno,
si querés cambiar la foto que toma automáticamente, vas a tener que hacerlo desde gravatar.com . Para cambiarla en esta instancia nomás, te vas a las preferencias.

Claro, a eso es a lo que iba, la había actualizado en Gravatar pero acá no me tomaba el cambio.
Ahora probé darle refresh de nuevo y sí se actualizó. No sé qué pasó, capaz que cambió algo, o tiene una caché de varios días, pero la cosa es que anduvo.
Gracias por responder!