Te damos la bienvenida a Discourse

Bienvenides al sitio de charla y discusión de Python en español, método principal de comunicación de Python Argentina.
El primer párrafo de este tema destacado será visible para todos los usuarios como mensaje de bienvenida en tu página principal. ¡Es importante!

Edita esto y describe brevemente a tu comunidad:

  • ¿Para quién es?
  • ¿Qué pueden encontrar aquí?
  • ¿Por qué deben venir aquí?
  • ¿Dónde pueden leer más sobre la comunidad (enlaces, recursos, etc)?

Quizás quieras cerrar este tema a través del administrador :wrench: (en la parte superior derecha o en la parte de abajo), para que las respuestas nuevas no se acumulen en el anuncio.

Hola mundo!!
Soy un viejo desarrollador Java, y quiero aprender Python ya que es algo que por cuestiones de tiempo lo vengo postergando hace rato

hola, soy una persona que le gustaría estudiar programación, no se nada de programar. Espero respuestas, muchas gracias.

Hola, bienvenido!

¿Respuestas a qué pregunta?

Saludos,

Hola Mundo!!
✓ Desarrollador y creador informático | ✓Programador, investigador en todas las áreas de la informática, especializado en redes y seguridad informática | ✓Director en CAB Group SRL

Básicamente deje de desarrollar hace mucho tiempo y estoy retomando con Python para un proyecto personal que me debo a mi mismo hace años

1 me gusta

¡Bienvenido!

1 me gusta