Hola Mundo ! (aunque ya se uso este titulo)

Hola, mi nombre es Edgardo Montenegro, hace mas de 35 años que trabajo en electronica y arranque programando micros Z80 en una vieja TK85 que usaba basic, un TV blanco y negro como monitor y un reproductor de cintas (casete de audio TDK) para guardar y cargar el programa desarrollado…jajaja (que locura)
Se imaginan desde esa época al día de hoy estoy evolucionando (¿?) con mucho esfuerzo como autodidacta en el fascinante mundo de la programación.
Me decidí hace un tiempo arrancar con Python, Django, Leaflet, MySQL para hacer sitios web y algo de georeferenciamiento.
Y aquí estoy ingresando a este foro y agradecido por la aceptación de ustedes.
Un abrazo !!

Hola Edgardo

Bienvenido a PyAr.

Las preguntas clasicas:

  1. Como llegaste a Python?
  2. Como llegaste a PyAr?
  3. Milanesa con fritas o con pure?

Saludos,
TZ

Hola Tomás, antes que nada gracias por permitirme ingresar en PyAr.
A la pregunta 1 te respondo que luego de ver algunos lenguajes de programación me decante por Python por ser amigable, tener buena documentación y tiene muy buen futuro.
Llegue a PyAr buscando en la web y obviamente a la pregunta 3 marcha con fritas.
Un abrazo !!

Aprovecho para consultar como acceder, si se puede, a la documentación de algunos post del 2015. Muchas gracias.

Hola.

Este foro no existia en el 2015. Si queres acceder al historial de mails de PyAr del 2015, podes hacerlo usando: https://listadecorreo.blob.core.windows.net/archive/index.html