Pregunto a ver si alguien conoce una librería o framework que sea algo como un DRF Inverso
¿A qué me refiero?
Dada una API Rest que me provee “entidades”, quiero una herramienta que me permita “crear clases”, sin tener que declarar la estructura de la misma, sino que proveyendo alguna URL base de la API.
O sea que programáticamente obtengo objetos, que se auto-populan a través de la API. Yo puedo darle funcionalidades específicas a esos objetos, pero no hace falta que declare la estructura interna.
(Los que desarrollaban frontend hace 10 años pueden entender algo si menciono Backbone.js).
Básicamente tengo una app Django, por lo que ya tengo declarados mis modelos y API. Ahora quiero un SDK para abstraer el uso de la API. Pero no quiero tener que mantener otro set de entidades en paralelo a los Modelos Django ¿se entiende?
(ya sé que “se puede hacer fácil que el response de la API se comporte como un objetito bla bla” pero busco si hay alguna herramienta que ya haga eso y de paso brinde otras funcionalidades de más alto nivel, con alguna interfaz piola)