Back en flask - problema con localhost

Buenos días! estoy intentando hacer el back de una página muy simple, es un formulario. El codigo me corre sin error, el problema es que al intentar abrir la página desde el buscador me sale" localhost rechazó la conexión."
no hay regla en el firewall que impida este acceso, tambien intente cambiar los puertos y no funciona.
aclaro que no hay front, pero por lo que estuve viendo no hace falta, me deberia funcionar igual aunque sea mostrar una pagina en blanco.
aqui abajo adjunto mi codigo. Muchas gracias desde ya por la paciencia!

import psycopg2
from flask import Flask, render_template, request

app = Flask(__name__)

# Configuración de la base de datos
conn = psycopg2.connect(
    host="localhost",
    database="Pagina",
    user="postgres",
    password="(********)"
)

@app.route('/')
def index():
    return render_template('index.html')

@app.route('/submit', methods=['POST'])
def submit():
    # Obtener los datos del formulario
    nombre = request.form['nombre']
    apellido = request.form['apellido']
    email = request.form['email']
    numero = request.form['numero']

# Insertar los datos en la base de datos
    cur = conn.cursor()
    cur.execute("INSERT INTO personas (nombre, apellido, email, numero) VALUES (%s, %s, %s, %s)", (nombre, apellido, email, numero))
    conn.commit()
    cur.close()

return 'Los datos se han guardado correctamente en la base de datos.'

if __name__ == '__main__':
    app.run(debug=True)

Hola!

Yo lo probé y acá funciona correctamente, como es esperable. Eso sí, borré lo del acceso a la base de datos, porque no tengo un Postgres instalado.

Vos estás ejecutando este código en la terminal, ¿cierto? ¿Qué salida tenés ahí? Pegalo acá.

Hola muchas gracias por responder. En realidad yo ejecuto mi codigo es decir en la terminal pongo “python pagina.py” y la terminal queda exactamente como esta, no me da ninguna salida, pero tampoco me deja hacer nada mas en esa terminal. interprete que es porque está corriendo. pero se queda ahi

Entonces algo raro está pasando, porque tu programa si levanta ok debería mostrar varios mensajes, arrancando con * Serving Flask app 'pruf'

Preguntas:

• ¿Lo estás corriendo dentro de un entorno virtual?
  • ¿Cómo instalaste Flask?
  • ¿Seguro que estás corriendo el archivo que mostraste acá?

Te sugiero le saques la parte de base de datos y pruebes con Flask solamente, para tratar de empezar a entender el problema…